mecanizados en a coruna map

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Tornos; fresadoras; centros de mecanizado; mandrinadora; área de electroerosión (de penetración y corte por hilo); área de rectificado (rectificadoras y afiladoras); área de taladrado y roscado (taladro de columna y radial, roscadora neumática); área de ajuste (bancos de ajuste completamente equipados); área de soldadura y calderería (soldadura MIG MAG y TIG); otras máquinas: sierras de cinta vertical, sierras de cinta fat, prensa hidráulica y puentes grúa); área de metrología (medidora tridimensional; proyector de perfiles para medida de ángulos, columna vertical, brazo de medición faro con scan láser, microalineador óptico, láser trucker); oficina técnica (solidworks, catia v5 + módulo de mecanizado de 5 ejes, canworks de 5 ejes, geomatic, inca 3D, autocad mechanical).

Igualmente, este proceso ha sido parte de la revolución de los microprocesadores, lo que ha originado el surgimiento del mecanizado CNC y todas sus funciones programables, entre las cuales podemos mencionar el cambio automático de herramientas, la activación y velocidad del husillo, además del control y suministro del refrigerante lo que define el control numérico como el sistema productivo metal-mecánico más avanzado, permitiendo del mismo modo la operatividad con personal cualificado y capacitado para operar estas máquinas-herramientas.

El programa CNC que hemos visto debe ser interpretado por el control de la máquina herramienta (el ordenador, el cerebro), y activará la serie de órdenes en orden secuencial, paso por paso, provocando el movimiento de la herramienta. Finalmente se eligió una PRO-MASTER 7125 CNC de 5 ejes de Holz-Her.

Para un perfecto acabado de los muebles, esta empresa utiliza una sierra de tableros de tableros horizontal de la serie CUT, un centro de mecanizado CNC modelo PRO-MASTER y una chapadora de cantos de la serie SPRINT HOLZ-HER, entre otras. Con estas máquinas de HOLZ-HER, la empresa lleva garantizando a sus clientes la máxima calidad y precisión desde 2003.

Sus potencias nominales llegan a 75 kW y las velocidades de husillo de las máquinas más usadas tienen límites de 4000-8000 RPM Algunas mesas inclinables son capaces de soportar piezas de más de 7000 Kg de peso. Para llevarlo a cabo disponemos de una maquinaria especializada que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de calidad.

Contamos con mecanizado de piezas mecánicas simples en general, piezas complejas, sinfines de paso continuo de paso progresivo, producción de elementos diversos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

La división más genérica es la que diferencia los centros de mecanizado con husillo vertical u horizontal. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.



Para crear un producto con una impresora 3D se necesitan seguir los pasos del CNC: diseñar la pieza usando un software para crear un modelo 3D especificando los movimientos de los ejes, la velocidad de avance de la herramienta de conformado, etc.; extraer el código de este diseño y transferirlo por medio de un archivo al control de la impresora y activarla, controlando que la pieza se fabrica correctamente.



La planta de Itziar está especializada en grandes mecanizados de pieza unitaria y seriada, mientras que la de Mallabia lo está en recitificado y en mecanizado de geometrías complejas en materiales exigentes. Teniendo una gran variedad de maquinaria disponible, somos capaces de realizar la gran mayoría de las operaciones de mecanizado, reduciendo costes y pudiendo controlar de manera eficaz todo el desarrollo y el proceso del mecanizado.

El mecanizado de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de las piezas que usted puede procesar de manera eficaz. Al permitirle producir componentes altamente complejos en un solo montaje, nuestras máquinas de 5 ejes desatan la imaginación de sus ingenieros y redefinen sus capacidades globales.

También podemos ayudarles a conseguir el tipo de material que necesitan dependiendo del resultado que quieren conseguir, reduciendo al mínimo las incidencias que se pueda tener en un momento determinado por mal uso de los materiales mecanizados incorrectos.

Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. La industria se dirige hacia la era digital en donde los operadores expertos en tecnología pueden ser los que manejen las máquinas.

Como es muy fácil aprender a manejarlos -aunque no se tengan conocimientos de código G-, son unas máquinas perfectas para talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC. Eje Y: La capacidad de tornear y fresar piezas complejas y de realizar varias operaciones en una sola máquina incrementa la productividad, reduce el tiempo de manipulación por parte del operario y mejora la precisión de las piezas.

Los centros de mecanizado CNC Nesting HOLZ-HER permiten el mecanizado optimizado al corte y la partición de materiales en forma de panel. Por tanto, podemos definir un centro de mecanizado como una máquina herramienta de control numérico (CNC) que puede realizar otras operaciones de mecanizado además del fresado y que dispone de un cambiador de herramientas automático.

La calidad y la atención al detalle, en combinación con maquinaria actualizada y nuestros ingenieros altamente cualificados, nos permiten ofrecerle un mecanizado preciso, plazos de entrega tan reducidos como nos sea posible y una excelente relación calidad-precio.

Y dado que el mecanizado CNC puede funcionar como un complemento de mejora de los resultados de la impresión 3D, no tiene por qué limitarse a series de producción más grandes. En este tipo de taller de mecanizado en Valencia se trabajan piezas que pueden estar expuestas a la corrosión, ya que el acero es uno de los materiales que debido a su gran pureza y resistencia nunca se oxida.

De hecho, hay varios tipos de riesgos que podemos clasificar en varios tipos: de manipulación manual y mecánica de objetos; al manejar herramientas y máquinas; en la soldadura eléctrica, oxigás y oxicorte; por riesgos de incendio y explosiones y riesgo eléctrico.

Esta verificación de control garantiza que nuestras piezas fabricadas cumplen las estrictas tolerancias requeridas en aplicaciones aeronáuticas y especificaciones de nuestros clientes. El mecanizado de aluminio en máquinas herramienta de arranque de virutas, es fácil y rápido.