empresas acero inoxidable

Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. USIMETAL está especializada en el mecanizado de precisión, torneado, fresado (3, 4 y 5 ejes) y rectificación (interior y exterior) y la electroerosión con hilo de precisión, de la pieza única a la serie media.

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.

Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

El mecanizado de torneado implica que una pieza de trabajo (típicamente de metal, pero también podría ser de madera, plástico piedra) girada junto a una herramienta de corte giratoria. La máquina puede desbastar una pieza y acabarla con precisión. Más de 40 años de experiencia y especialización en herramienta de corte, y ofreciendo soluciones de ingeniería mecánica.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

El equipo de Fapise está formado por personas con gran experiencia en el sector del mecanizado. Nuestra oficina técnica, cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Contamos con una base de datos de empresas de más de 280 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

El contenido dispuesto en dicha web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.