empresas acero inoxidable

Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. USIMETAL está especializada en el mecanizado de precisión, torneado, fresado (3, 4 y 5 ejes) y rectificación (interior y exterior) y la electroerosión con hilo de precisión, de la pieza única a la serie media.

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el... Continue reading   

que es metalurgica

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos.

Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros in... Continue reading